Se mantiene la atención telemática a personas usuarias, entidades promotoras y cualquier interesado en los teléfonos, correos electrónicos.
El Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña Sur Cordobesa activará el plan de desescalada, a partir del 11 de mayo, respetando las medidas de prevención necesarias para evitar contagios y preservar la salud de todos.
El presidente del GDR, atendiendo a los datos positivos de los últimos días, manifiesta su confianza en la evolución favorable de la pandemia en nuestra provincia, por lo que en las próximas semanas se irá recuperando la actividad en las oficinas de forma gradual, compaginando el teletrabajo con la actividad presencial. En este proceso se atenderá en todo momento a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las medidas que se vayan aprobando por las autoridades competentes, para abordar la desescalada con la mayor seguridad para trabajadores y usuarios, y minimizar los riesgos de contagios por COVID-19.
El equipo técnico del Grupo Campiña Sur sigue atendiendo a emprendedores y cualquier persona interesada por los siguientes medios:
Teléfonos 654710069 y 654560092,
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De momento, y hasta nuevo aviso, no se realizará atención al público en las oficinas.